La interrupción se realizará a partir de las 17:00 horas
Una avería en la conducción del Pocillo Máximo obliga a interrumpir el suministro de agua este martes por la tarde. Según ha informado Acciona Agua, la reparación se efectuará a partir de las 17:00 horas y afectará a toda la población de Manzanares.
El martes 13 de julio a las 17:00 horas, Acciona Agua realizará un corte en el suministro de agua para la reparación de una avería en una de las uniones de la conducción de fibrocemento DN 600 que abastecen a la población desde los depósitos del Pocillo Máximo.
La avería se encuentra cerca de la entrada a la localidad, dentro de una galería. Se ubica antes de la bifurcación que abastece al Polígono Industrial y al municipio, de forma que la población al completo se verá afectada por el corte.
Según ha informado Acciona Agua, los trabajos previos que se han podido realizar para minimizar la duración de la reparación del martes se han adelantado. Se estima por ello que se extienda durante, aproximadamente, cuatro horas. Se espera que unas 6 o 7 horas desde la reanudación del suministro se disfrute de nuevo la presión normal.
Se recuerda a la ciudadanía que realice acopio de agua suficiente, de manera que los hogares puedan verse lo menos afectados posibles a causa de este corte en el suministro.