La Feria Nacional del Campo (FERCAM) no solo es el gran escaparate agroeconómico de la región, sino también el escenario de las grandes noticias deportivas de la localidad. El stand de Globalcaja fue el lugar elegido para la presentación oficial de Bernat Povill como nuevo jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala, un fichaje de garantías que llega para reforzar el proyecto del club en la máxima categoría.
El ala catalán, de 24 años y procedente del Industrias Santa Coloma, se ha vinculado oficialmente a la entidad manchega con la ambición de aportar su calidad y experiencia en la élite. Durante el acto, que congregó a directivos, patrocinadores y aficionados, el joven futbolista posó por primera vez con sus nuevos colores, mostrando su ilusión por esta nueva etapa profesional en el club quesero.
Entrevista exclusiva en los micrófonos de Onda Mancha FM
Inmediatamente después de su presentación oficial, Bernat Povill se trasladó al set especial que Onda Mancha FM tiene desplegado en el recinto ferial. El flamante fichaje del Quesos El Hidalgo mantuvo una entrevista exclusiva con todo el equipo de la radio de Manzanares, compartiendo sus primeras impresiones tras su llegada al equipo.
«Llego con muchas ganas de aportar al grupo, adaptarme rápido al sistema y disfrutar de la increíble afición de Manzanares», destacó el jugador durante la emisión en directo.
Con esta incorporación, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS apuntala su plantilla con juventud y talento de cara a los próximos retos de la temporada, firmando una presentación de altura en el marco de una feria tan emblemática para toda la ciudad como es FERCAM.





