Vuelve al museo Manuel Piña el vestido de las Campanadas 2021-22

El marido de Cristina Pedroche cumplió con la tradición y lo lució en sus redes el día de NocheviejaTurismo03/01/2023

Un año después, Manuel Piña sigue resonando en los medios nacionales gracias al modelo elegido por Josie para Cristina Pedroche, con el que la presentadora dio la bienvenida al 2022. El diseño dejó de estar expuesto unos días en el museo de Manzanares para viajar hasta Madrid; y es que David Muñoz realizó su tradicional posado con el traje que su mujer lució en las pasadas Campanadas. Tras el viral momento, el vestido ha vuelto al museo Manuel Piña con el resto de la colección del modisto.

Cristina Pedroche lleva ya nueve años generando gran expectación con el atuendo que elige cada Nochevieja para presentar las Campanadas en la Puerta del Sol. Pero no es la única, su marido David Muñoz también ha logrado hacerse un hueco y acaparar cierto protagonismo en estas fechas, luciendo en la víspera de Año Nuevo el modelo que su mujer lucía el año anterior.

Y en esta ocasión, no ha hecho una excepción y ha posado en sus redes con el vestido de Manuel Piña, y el casco y los zapatos de Manuel Albarrán. Como ya es habitual, han sido muchos los medios que se han hecho eco de esta viral imagen, lo que ha servido, nuevamente, para que Manuel Piña y su museo vuelvan a copar titulares.

El espectacular vestido, de la colección primavera/verano 1991, con el que la conductora de las Campanadas se convertía en “musa póstuma” del modisto manzanareño gracias al acertado homenaje de Josie, ha regresado ya a su museo y desde hoy puede visitarse.

Visitas organizadas a los museos

Además del horario habitual del museo Manuel Piña, también se podrá contemplar este diseño dentro de la programación de visitas guiadas que se han organizado desde el Ayuntamiento esta Navidad. Hoy martes, a las 18 horas y mañana miércoles a la misma hora.

Asimismo, hasta el 8 de enero, siguen abiertas otras visitas en las que podrán conocer otros espacios museísticos de la localidad, como el Molino Grande, el Archivo-Museo Sánchez Mejías y el museo Plomhist.