Veintiún comercios llenarán la 15ª Feria del Stock

Se puede visitar en el Pabellón de Fercam de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas el viernes, sábado y domingo

Muy esperada por el comercio y por la clientela, el próximo fin de semana llega a Manzanares la 15ª Feria del Stock que organiza el Ayuntamiento de esta ciudad con el objetivo de apoyar a un sector “fundamental” en la economía local, según el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho. Con una gran variedad de artículos a precios muy rebajados, se puede visitar los días 24, 25 y 26 de febrero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Veintiún comercios llenarán durante el fin de semana el espacio expositivo del Pabellón Ferial del recinto de Fercam, que acoge su primera feria comercial del año. “Para el Ayuntamiento y para el municipio es una feria muy importante”, ha afirmado Camacho en su presentación. El concejal de Ferias Comerciales destaca que, con 15 años, es un evento consolidado en el tiempo y “muy esperado por comerciantes y por toda la ciudadanía”.

En esta 15ª Feria del Stock habrá comercios de todo tipo: moda infantil, de mujer y de hombre, complementos, mobiliario, colchones, hogar, deportes, calzado, papelería, marquetería, etc. Junto a la gran variedad de artículos de calidad disponibles en un mismo recinto, el principal aliciente de este evento son sus precios. “El pabellón ferial se convierte en un centro comercial para el comercio local con productos de calidad al mejor precio”, destaca el edil.

De los veintiún comercios participantes, veinte son de Manzanares y uno, ya habitual desde hace años, llega desde La Solana. Se ponen así a su disposición unas instalaciones municipales idóneas para que promocionen y vendan sus productos. Esta feria es, por tanto, otra medida más de apoyo municipal a un sector que el Ayuntamiento considera fundamental en la economía local: el pequeño comercio. En opinión de Camacho, “es un motor económico que genera puestos de trabajo y riqueza y que vamos a seguir apoyando desde el Ayuntamiento”.

En este apoyo municipal se incluyen dos campañas específicas de promoción que se realizan cada año. Además, en esta feria, el precio que pagan las empresas expositoras está muy por debajo del habitual en este tipo de eventos y se dedica, con un montante global de unos 15.000 euros, a publicitar esta cita para que acudan visitantes de toda la provincia.

La entrada al pabellón ferial es gratuita, al igual que el amplio aparcamiento disponible en el recinto. Las familias también contarán con un servicio gratuito de atención a sus hijos e hijas mientras los padres y madres visitan la feria. Para ello hay una zona de ocio habilitada en el salón de actos del pabellón atendida por monitores de la asociación Talayot.