Una persona herida en accidente de tráfico en la calle Blas Tello

El tramo donde ocurrió el accidente está limitado a 20 Km/h y tiene badenes reductores de velocidad

Una mujer de 38 años y dos menores de 5 años y 20 meses de edad que viajaban en el mismo vehículo fueron traslados este miércoles al hospital ‘Virgen de Altagracia’ tras un accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de las calles Blas Tello y Juan de la Cierva. La conductora seguía hospitalizada el jueves por la mañana.

La colisión tuvo lugar sobre las 19:15 horas. Al parecer, un turismo que circulaba por la calle Blas Tello chocó contra otro que salía de la calle Juan de la Cierva y en el que viajaban las personas que tuvieron que ser excarceladas del vehículo por los bomberos y trasladadas al hospital por los servicios sanitarios. Los menores fueron dados de alta a las pocas horas pero la mujer quedó hospitalizada sin que su estado revista gravedad.

El conductor del otro vehículo, de 38 años de edad y también vecino de Manzanares, y otro ocupante del mismo turismo también fueron atendidos en el hospital y dados de alta. Las pruebas de alcoholemia que efectuó la Policía Local al conductor resultaron negativas.

Al tratarse de un accidente con heridos, el Juzgado se hace cargo de la investigación de las causas y será la Fiscalía la que valore posibles responsabilidades penales si estima que pudiera darse conducción temeraria o negligente por parte de alguno de los implicados.

El tramo de calle Blas Tello donde ocurrió el accidente está limitado a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y cuenta con badenes reductores de velocidad, uno de ellos en esa misma esquina.