Trivium ofrece en Fercam las claves para digitalizar las explotaciones con John Deere

La especialista de agricultura de precisión Ángela Aparicio ha dado a conocer las ventajas de estos servicios TAP

La empresa concesionaria Trivium Agronomía y Maquinaria ha organizado en la Feria Nacional del Campo una conferencia técnica bajo el título ‘Digitaliza tu explotación con John Deere’. Desde el departamento de Tecnología de Agricultura de Precisión han dado a conocer las ventajas de incorporar estos servicios rentabilidad, productividad y sostenibilidad.

La agricultura de precisión es el mejor vehículo hoy en día para guiar a las explotaciones agrícolas y ganaderas hacia un futuro más eficiente. Así lo ha explicado hoy Ángela Aparicio, especialista en la materia de la empresa Trivium que, junto al responsable del departamento de Tecnología de Agricultura de Precisión (TAP) de esta empresa, Marco Díaz del Campo, han ofrecido una conferencia en Fercam.

Bajo el título ‘Digitaliza tu explotación con John Deere’, Trivium ha dado a conocer los servicios que ofrecen en este sentido, de asesoramiento, apoyo y formación integral a su clientela; así como las ventajas de incorporar esta tecnología, para mejorar la rentabilidad, productividad y sostenibilidad.

Trivium está presente en la Feria Nacional del Campo en dos stands: uno situado en el recinto, donde encontramos una amplia gama de maquinaria John Deere; y, el otro, en el interior del pabellón de muestras, en el que podemos conocer la aplicación de esta Tecnología de Agricultura de Precisión.