Raúl Campos: «Tengo ganas de volver a la que fue mi casa, hacerlo bien y ganar»

Raúl Campos regresa a Son Moix dos años después de su salida a Manzanares: «Tengo muchas ganas de volver a la que fue mi casa, hacerlo bien y ganar». No obstante, el capitán de la selección española reconoce que no le tendrán nada fácil ante el Mallorca Palma Futsal: «Vamos a la casa del vigente campeón de Europa, un equipo que se mostró muy fuerte en su pabellón la temporada pasada».

«Sabemos que la Liga es muy exigente y que cada partido va a ser una final para nosotros», afirma el ala-pívot mostoleño, para hacer hincapié en que el Quesos El Hidalgo «ha completado una buena pretemporada y se encuentra muy bien». A su juicio, la clave del choque pasa por “competir durante todo el partido, como el otro día contra el Jaén, y saber sufrir en los momentos más complicados».

Raúl Campos asegura que el Manzanares tiene que «seguir mejorando como equipo», y el partido de este sábado es una buena oportunidad para dar nuevos pasos en la adaptación de los nuevos jugadores. «El Palma sacó tres puntos muy importantes en Santa Coloma, ha sufrido muchos cambios y todavía se están acoplando, necesitan tiempo. Es mejor cogerlos ahora, pero va a ser muy complicado de todas formas», sentencia.