Raúl Campos, Cortés y Daniel, convocados para el Mundial de Uzbekistán 2024

Tres aficionados del Manzanares FS fueron los encargados de desvelar el nombre de los tres futbolistas azulones en el acto celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La gran temporada realizada por el Quesos El Hidalgo Manzanares FS tendrá su reflejo en el Mundial de Uzbekistán 2024. Y es que la selección española contará con tres jugadores azulones: Raúl Campos, Cortés y Daniel.

El camino de España para conquistar su tercer Mundial empezó el lunes en el salón de actos ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí se dio a conocer la lista de los jugadores que estarán en Uzbekistán y en la que habrá hasta tres representantes del Quesos El Hidalgo Manzanares FS: el capitán Raúl Campos, Cortés y Daniel.

Este anuncio no lo realizó el seleccionador nacional Fede Vidal, sino que fueron aficionados de cada uno de los equipos de los que proceden los convocados los que pronunciaron sus nombres. En el caso de los tres manzanareños, esa responsabilidad recayó en David García, David Aragón y Pepe Aragón.

Este “reconocimiento a la afición” que brindó la RFEF se convirtió en “una experiencia increíble”, tal y como relató David Aragón en InfoManzaFS, la cuenta de X dedicada a la actualidad del Manzanares FS que gestiona. El joven aficionado también dio las gracias al club “por pensar en nosotros en representación de toda la afición” y destacó “el bonito ambiente” existente entre las aficiones en el fútbol sala.

Raúl Campos, Daniel y Cortés están citados el 25 de julio en Las Rozas para comenzar una preparación en la que está previsto que España dispute hasta siete encuentros amistosos antes del debut del 15 de septiembre frente a Kazajistán. Nueva Zelanda (18) y Libia (21) completan el grupo D de un Mundial que se celebrará en Uzbekistán del 14 de septiembre al 6 de octubre.