Rage-G y Condés ALV lanzan sus nuevos trabajos

Los raperos manzanareños, también pertenecientes a Plan Oculto, presentan nuevo disco y videoclip

El artista Rage-G, miembro de la formación Plan Oculto, ha publicado su último éxito de hip-hop. La canción QNK 1460, que pone broche final a la maqueta que también lleva por nombre ‘1460’, ha sido la última subida del joven rapero de Manzanares. La canción tiene por tema central la ciudad de Cuenca y su cultura underground. En él, se pueden ver reflejados numerosas referencias a los artistas de la llamada música urbana de la ciudad, así como vivencias y recuerdos del artista entorno a la ciudad del Júcar. El videoclip del tema ha sido realizado por Alonso Ruiz Cuenca y por Álvaro Bautista, así como el sonido y la masterización ha estado a cargo del estudio de grabación CND Records.

La maqueta que vio la luz el pasado año, pone fin al trabajo realizado por un conjunto de personas que accedieron a colaborar con el rapero Rage-G de manera desinteresada. Su nombre viene por los 1460 días (cuatro años) que el artista vivió allí, donde compartió una serie de vivencias de toda índole como se pueden observar en las referencias de los temas que la componen.

El miembro de la banda de hip-hop Plan Oculto ha querido anunciar también que durante las próximas semanas informará sobre nuevos proyectos musicales. A pesar de la situación sanitaria actual en la que por motivos relacionados con el virus Covid19, y en la que la escena musical se encuentra parada sin poder actuar en directo, pronto verán la luz más trabajos del artista manzanareño.

Guerra Interna”, el nuevo trabajo del artista Condés ALV

Por su parte, Condés ALV ha vuelto de su parón estival lanzando su último trabajo llamado “Guerra Interna”. El álbum recopila seis canciones albergando varios estilos dentro de lo que se conoce como música urbana, una de ellas a modo de adelanto, fue su canción Hamilton, que cuenta con videoclip oficial.

“Guerra Interna” es su segundo disco publicado que por fin ve la luz después de varios meses de esfuerzos. En él, se incluyen las colaboraciones del rapero malagueño Azan Blues y del valdepeñero Lil Punch.

Hip-Hop, trap/reggaetón y afrotrap son los estilos recogidos en “Guerra Interna”. El rapero manzanareño de 18 años está siendo muy bien valorado por su trabajo, que ya cuenta con decenas de oyentes por todo el Estado. Su trabajo en solitario ya puede escucharse tanto en su canal oficial de YouTube, como en Spotify y Apple Music, entre otras plataformas online.