Quesos El Hidalgo Manzanares 3-2 FS Osasuna Magna

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala logró una sufrida victoria, una más, ante el Osasuna Magna por 3-2. Los hombres de Juanlu Alonso hicieron frente a todas las adversidades y se agarraron a la pista hasta el último segundo, arropados por su increíble afición, para conseguir tres puntos de oro que mantienen al conjunto manchego en la zona noble de la clasificación.

Osasuna Magna comenzó mandando en el partido y fruto de su dominio llegó el 0-1 en una jugada desgraciada para la defensa azulona. Rafa López desvió un fuerte chut de Fabinho que descolocó a Antonio Navarro, de nuevo decisivo para los manzanareños. A raíz de este tanto, el Quesos El Hidalgo subió las líneas y Cortés, que se encuentra un formidable estado de forma, logró la igualada. El ala almeriense superó con calidad la salida de Asier con una bola picada.

En el 11 llegó la jugada polémica del partido. Una falta de Dani Zurdo en el centro del campo se saldó con una decisión salomónica por parte de los colegiados, muy protestados por la grada: roja directa para el ala de Osasuna y expulsión del cordobés con doble amarilla. En mitad del caos irrumpió el internacional Raúl Campos para filtrar un pase medido a Antoñito. El ala madrileño no desaprovechó el regalo y subió el 2-1 al electrónico. Poco antes del descanso, los navarros cometieron la sexta falta y Matamoros tampoco perdonó.

Con 3-1, los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios. En la reanudación, Osasuna Magna salió a por todas y recortó distancias por mediación de Juninho en el 24. El jugador brasileño colocó en la escuadra un saque de esquina lanzado por Carlos Vento. Los verdes lo intentaron hasta el final y asediaron el área de Antonio Navarro con el venezolano de portero-jugador, pero el marcador ya no se movió para delirio de la grada. Tres puntos para el Manzanares, que continúa invicto con siete puntos.

FICHA TÉCNICA

Manzanares: Antonio Navarro, Rafa López, Cortés, Raúl Campos y Juanan. También jugaron: Daniel, Manu Diz, Antoñito, Álvaro, Humberto y Matamoros

Osasuna Magna: Asier, Toni, Linhares, Dani Zurdo y Carlos Vento. También jugaron: Geraghty, Juninho, Fabinho, Ion Cerviño y Josu

Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós. Mostraron amarillas al local Antonio Navarro y a los visitantes Juninho y Linhares. Expulsaron con roja directa a Dani Zurdo y con doble amarilla Rafa López.

Goles: 0-1 Rafa López, en propia puerta (4); 1-1 Cortés (9); 2-1 Antoñito (14); 3-1 Matamoros, de doble-penalti (20); y 3-2 Juninho (26)

Incidencias: Tercera jornada de Liga en Primera División.