Primer test de pretemporada para el Manzanares CF

El domingo recibe en el José Camacho al CDU Criptanense. El partido se disputará a puerta cerrada

Tras más de una semana de entrenamientos, el Manzanares CF se pone de largo este domingo en el que será su primer partido amistoso de pretemporada. El rival será el CDU Criptanense, aunque dadas las medidas especiales decretadas en la localidad no podrá haber público en las gradas del José Camacho.

La pretemporada del Manzanares CF sigue su curso y lo hace con novedades. Por un lado, se ha anunciado un nuevo fichaje para reforzar la plantilla, el del delantero Jesús Sánchez Guerrero, conocido deportivamente como ‘Jesute’. El hasta ahora capitán del CD Manchego Ciudad Real pondrá a disposición del equipo sus goles y sus dos décadas de experiencia en Tercera División. Por otra parte, el club ha confirmado su primer amistoso de pretemporada. Se disputará este domingo (27 de septiembre) a partir de las 19 horas en el José Camacho. Enfrente estará el CDU Criptanense de Primera Autonómica Preferente. Sin embargo los aficionados manzanareños no tendrán la oportunidad de presenciar en directo el encuentro debido a la situación actual que se vive en Manzanares.

Este encuentro servirá para ir engrasando la maquinaria del Manzanares CF antes de que comience la temporada oficial a principios de octubre con la disputa de la eliminatoria de Copa del Rey.”Es un reto y ojalá tengamos la oportunidad de seguir adelante”, señala el presidente Pedro Callejas, que también mira de reojo al “complicado” inicio de liga que el calendario ha deparado al equipo con la visita al CF La Solana en la primera jornada y el partido en casa frente al CD Manchego Ciudad Real en la segunda. “Nuestro objetivo es es la permanencia en Tercera División para poder afrontar retos más importantes la próxima temporada. Somos humildes y tenemos los pies en el suelo, pero no renunciamos a nada”.

Desde la junta directiva del Manzanares CF quieren dar las gracias a todas las empresas que están colaborando con el club “en este año tan difícil para todos”, al igual que al Ayuntamiento de Manzanares “porque cada vez que necesitamos algo siempre están ahí para ayudarnos”. Por último, hacen un llamamiento a la afición, que ya ha comenzado a adquirir sus abonos para la nueva temporada y con la que esperan reencontrarse en el José Camacho el 10-11 de octubre “siempre que la evolución de la pandemia lo permita”.