Primer encuentro de Julián Nieva con el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

José Luis Ruiz ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Manzanares para “reafirmar y ampliar” la colaboración entre ambas entidades

En los últimos meses hemos asistido a periodos electorales tanto en el Ayuntamiento de Manzanares como en la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Julián Nieva fue reelegido como alcalde del municipio, mientras que José Luis Ruiz fue nombrado nuevo presidente de la entidad provincial. Ambos se han encontrado en la mañana de este jueves para mantener una primera reunión de trabajo para refrendar su colaboración.

Después de trece años, Mariano León dejó de ser presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real hace unos meses. Su sucesor es José Luis Ruiz, que este jueves ha visitado el Ayuntamiento de Manzanares para reunirse por primera vez con Julián Nieva. El alcalde ha querido felicitar a Ruiz por su nuevo cargo. Además, le ha transmitido su “total disposición para colaborar en todo lo que sea necesario” y para seguir desarrollando acciones conjuntas en la localidad.

Por su parte, el nuevo presidente ha destacado que la Cámara de Comercio “es el mejor ejemplo que existe de colaboración público-privada y ha mostrado su intención de “reafirmar” las colaboraciones que se vienen desarrollando en los últimos tiempos “y ampliarlas en la medida de lo posible”. ”Aunque siempre dependemos de las líneas que nos marquen desde la Cámara de Comercio de España y de la Diputación de Ciudad Real, ya que no contamos con fondos propios y dependemos de ambos organismos”, ha añadido.

Bellido, Atienza y Barahona

Manzanares está muy presente en el nuevo pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en el que cuenta con hasta tres representantes: Antonio Atienza (Mercomancha), Sonia Bellido (Vinícola de Castilla) e Irene Barahona (Barahona Obras y Servicios). Estas dos últimas, además, forman parte de su comité ejecutivo como vocales.