Onda Mancha FM renueva su «imaging»

Somos tu radio!

Publicada por Onda Mancha FM en Sábado, 6 de junio de 2020

La emisora de Manzanares encara la temporada veraniega.

Desde hace algunos días, los oyentes de Onda Mancha FM han podido notar un cambio en la linea de su «radio imaging», la emisora de Manzanares quiere encarar el verano con una nueva imagen mas refrescante y a la vez transmitir un mensaje positivo y esperanzador cara a la nueva normalidad.

Se han elaborado una linea completa de nuevos «jingles», además de una campaña especialmente diseñada, para concienciar y sobre todo para reactivar el animo de los oyentes durante las fases de descalada.

«Radio imaging», es el término general para el efecto compuesto de múltiples y variados efectos de sonido en el aire que identifican, marcan y comercializan una estación de radio en particular. Estos efectos de sonido incluyen: voz en off, colchones musicales, barredoras. Introducciones, promociones, stingers, disparos, jingles, etc. El efecto total de estos elementos en el aire crea un diseño de sonido general, que posiciona y refuerza la imagen de Onda Mancha FM.

Esto permite a los oyentes identificar fácilmente a Onda mancha FM y distinguir una estación de radio favorablemente con respecto a otra, a través de una imagen y sonido únicos y mejorados. Las composiciones sonoras de la firma comprenden marcas sonoras que permite a los oyentes identificar instantáneamente a Onda Mancha FM.