
Bodegas Yuntero, Vinícola de Castilla, Isidro Milagro y Pago Casa del Blanco presentan en la Feria Nacional del vino sus principales novedades
La Feria Nacional del Vino se inauguraba en la mañana de ayer martes con más de 1.900 expositores de diferentes puntos de España, entre ellas, las cuatro bodegas manzanareñas: Bodegas Yuntero, Vinícola de Castilla, Isidro Milagro y Pago Casa del Blanco. En este importante punto encuentro para el sector, las empresas viticultoras de Manzanares llegaban a la primera jornada con altas expectativas de negocio y con el objetivo de dar a conocer sus novedades más destacadas.
Situadas en los pabellones ‘Virgilio’ y ‘Osiris’ de la nueva infraestructura del complejo IFEDI de Ciudad Real, las cuatro bodegas de Manzanares forman parte una vez más de Fenavin. Un evento que se inauguraba el martes con casi 2.000 expositores, miles de compradores nacionales e internacionales, procedentes de 102 países, y la perspectiva de convertirse en el gran acontecimiento monográfico en torno al vino.
Con todo ello, Bodegas Yuntero, Vinícola de Castilla, Isidro Milagro y Pago Casa del Blanco destacaban la importancia de la Feria Nacional del Vino y se mostraban optimistas de cara a esta duodécima edición. Además de dar a conocer el amplio catálogo de productos con el que cuentan las empresas manzanareñas, las bodegas aprovechan la ocasión para introducir algunas de sus novedades más destacadas.
La Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero presentaba su Yuntero Reserva 69 vendimias, una edición limitada de 10.000 botellas en homenaje a los años de vida de esta empresa y a sus “valientes viticultores que comenzaron en 1954 esta andadura”. Vinícola de Castilla, por su parte, en su “apuesta por las variedades autóctonas” presentaba su Airén Encascado, así como su imagen en la que se rinde homenaje a los humedales manchegos. Entre las novedades de Isidro Milagro, se encuentran sus vinos veganos y ecológicos y la gama Mar y Luna. Asimismo, Pago Casa del Blanco, además de las referencias manchegas, presentaba el vino Malabares y los cántabros Viña Mar y Palacio de Treto.
Una primera jornada que transcurrió con un constante flujo de público, gran parte profesional, en la que las cuatro expositoras de Manzanares recibieron a lo largo de la mañana a numerosos clientes, que pudieron conocer de primera mano el producto de calidad que se elabora en la localidad. Comenzaba así una edición de Fenavin marcada por el negocio, la modernidad y la innovación, que finaliza mañana jueves.