Las renovaciones de Pepote y Álex Velasco por parte de los queseros y el fichaje del portero Jesús Astillero por los franjiblancos son las novedades más destacadas de los últimos días
El mercado de fichajes está en su momento álgido. Los clubes trabajan en la confección de sus plantillas la próxima temporada. En el caso del Manzanares FS, se han confirmado las renovaciones de Pepote y Álex Velasco; mientras que el Manzanares CF ha anunciado el fichaje de Jesús Astillero y un aluvión de renovaciones.
El Manzanares FS continúa perfilando su nuevo proyecto en Primera División, un proyecto que cuenta desde hace unos días con un nuevo patrocinador premium: Barahona Obras y Servicios. Invirpa y Ciclos Juan Bautista, junto con Quesos El Hidalgo, también continuarán de la mano del club una temporada más.
En lo deportivo, la junta directiva ha anunciado dos renovaciones más. Por un lado, la de Álex Velasco que seguirá defendiendo la elástica azulona en la 2021-22. El cierre madrileño, que ya cuenta con experiencia en Primera División, acumula 53 partidos y seis goles con el Manzanares FS.
Otro que también continuará será Pepote. El guardameta solanero cumplirá su novena temporada en el club en dos etapas, en las que suma 136 partidos.
De esta forma, la plantilla que dirigirá Juanlu Alonso está compuesta por el momento por Dani Juárez y Pepote en la portería junto con Kiki, Daniel, Álex Velasco, Manu Diz, Álvaro y Antoñito como jugadores de campo. Han causado baja Fran (que se incorpora al cuerpo técnico), Chus, Otero y Jorge Lázaro.
Por su parte, el Manzanares CF trabaja en la planificación de la próxima campaña en Primera Autonómica Preferente. A las renovaciones del entrenador Javier Bermúdez y de los jugadores Mamadou y Gascón, se suman las de Carlos Ramos, Dani Lozano, Alexis, Pablo de Haro, Chema y Raúl. Además, se ha confirmado que el manzanareño Pablo Martín-Gaitero se incorporará a la dinámica del primer equipo tras su paso por el conjunto juvenil.
El único fichaje anunciado hasta el momento por los franjiblancos es el de Jesús Astillero, cancerbero procedente del Almagro CF. Según informa el club, destaca por su rapidez, sus reflejos y su buen juego con los pies, así como por su carácter y mando dentro del campo.
Asimismo, se ha confirmado que el capitán Sergio Desdentado no continuará en la disciplina del Manzanares CF, como tampoco los porteros Adri López y Nico, y los jugadores Cielo, Jesute, Garceso, Meissa y César.