Manzanares FS Quesos El Hidalgo 1-3 Córdoba

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo no pudo brindar un triunfo a su afición en el estreno de la nueva pista del Pabellón Municipal Antonio Caba. Los hombres de Juanlu Alonso cayeron en el último partido de pretemporada ante un rocoso Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-3). Los andaluces, en un choque muy igualado, aprovecharon los errores locales para llevarse el triunfo.

El primer tiro a puerta del partido, en el tres, lo protagonizó Álex Fuentes, uno de los fichajes del Manzanares. La respuesta llegó por parte de Viana, pero se topó con Dani Juárez. Poco después, Prieto despejó un disparo centrado de Álex Velasco tras una buena jugada de Cortés. Y el portero de Córdoba, de nuevo, evitó que los locales se adalantaran. Despejó a córner un zurdazo de Daniel, que poco después tuvo otra clara a la salida de un saque de esquina.

El 0-1 llegó en el 14. Ismael aprovechó un error en la salida de balón para batir por alto a Dani Juárez. El canterano de ElPozo, que firmó un gran partido en ataque y defensa, ya había avisado unos minutos antes. Antoñito tuvo el empate en sus zapatillas poco antes del descanso, pero su disparo, tras un rebote afortunado, salió muy desviado.

El Manzanares siguió atacando con intensidad en el segundo acto. A los 15 segundos de la reanudación, Dani Juárez sacó en largo y Daniel casi sorprendió de cabeza a Prieto. Sin embargo, fue Córdoba el que volvió a marcar en el 25 por mediación de Ismael. Los pupilos de Juanlu Alonso lo intentaron hasta el final, pero el conjunto corbobés se aprovechó de un error en el pase del portero local para subir el 0-3 al electrónico. Ricardo, otro ex de ElPozo, batió a Dani Juárez a placer. El gol del honor para los manchegos, cuando el partido ya agonizaba, fue obra de Víctor, tras una gran volea a la salida de un córner.

Con este partido, el Manzanares cierra una pretemporada exigente, con victorias ante Móstoles, Moral y Él Alamo y derrotas frente a Inter, Cartagena y Jaén. El próximo viernes, a las 20.30 horas, llega la hora de la verdad, el debut en Primera División en la pistsa de Osasuna Magna.

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Álvaro, Víctor, Álex Fuentes y Daniel. También jugaron: Kiki, Juanan, Manu Diz, Antoñito, Cortés y Álex Velasco

Córdoba: Prieto, Ricardo, Pablo del Moral, Jesulito y Shimizu. También jugaron: Viana, Jesús Rodríguez, Caio, Miguelín, Ismael y Perin.

Árbitros: Castro Robledo y Gutiérrez Muñoz. Mostraron amarillas a los locales Álvaro, Antoñito, Víctor, Manu Diz y Daniel, y a los visitantes Jesús Rodríguez y Caio.

Goles: 0-1 Ismael (14); 0-2 Ismael (25); 0-3 Ricardo (40); y 1-3 Víctor (40)

Incidencias: Último partido amistoso antes del comienzo de la Liga, el primero que juega el Manzanares en el remozado Pabellón Municipal Antonio Caba.