ManzanaREC convoca el concurso para elegir cartel de su VIII edición

Este lunes 28 de septiembre se abre el plazo de presentación de trabajos para el concurso anunciador del cartel oficial del VIII Festival de Cine ManzanaREC. El evento, organizado por RECorta2, en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, celebrará su próxima edición en febrero de 2021, siempre que la situación sanitaria lo permita. Sin embargo será una edición especial, que apostará por lo mejor de las siete ediciones anteriores. De este modo se adapta a un festival RECmember que se organizará en tres pases con un cierre marcado por la producción documental.
Este concurso pretende abrir el evento a la participación de jóvenes, y público de todas las edades relacionadas con el diseño, o simplemente que tengan destrezas en este sector.
El plazo para enviar los trabajos comienza este lunes 28 de septiembre a las 0:00 horas  y se prolongará hasta las 23:59 del  13 de noviembre. Entre los requisitos para el cartel debe ser en formato vertical y se enviará en formato digital con calidad suficiente al email publicidad@recorta2.com. Tendrá que tener en cuenta el carácter “remember” de la edición de 2021.  El diseño debe ser original e inédito y el premio será de 200 euros para la persona ganadora.
La imagen anunciará oficialmente el festival de cine en cartelería así como en los programas de mano y en la web oficial. Las bases completas se pueden consultar y descargar en www.recorta2.com. Desde la organización se anima a todas las personas interesadas a presentar sus trabajos en estas casi siete semanas de concurso. El cartel elegido se anunciará a finales de año.
Las bases íntegras se pueden consultar y descargar en la web oficial de la Asociación RECorta2 (organizadora de ManzanaREC), en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares,  www.recorta2.com