Los triunfadores de Sevilla y Madrid estarán en Manzanares

‘Toros Paltoreo’ anuncia el cartel de la corrida de feria con Miguel Ángel Perera, Borja Jiménez y José Fernando Molina

El torero Miguel Ángel Perera, triunfador de la Feria de Abril en Sevilla, y Borja Jiménez, el gran triunfador del ciclo de San Isidro en Madrid, estarán la corrida de toros de la feria de Manzanares el próximo 13 de julio. Completa el cartel el albaceteño José Fernando Molina, uno de los destacados de la Copa Chenel.

La empresa ‘Toros Paltoreo’ ha hecho oficial los carteles de los festejos taurinos que tendrán lugar en Manzanares los días 13 y 14 de julio con motivo de la feria y fiestas, con un ciclo formado por una corrida de toros y la I Semifinal del prestigioso certamen de novilladas sin picadores ‘Promesas de Nuestra Tierra’.

El sábado 13 de julio se anuncia una corrida de toros en la que se lidiarán astados de la ganadería de La Palmosilla. Un cartel en el que estarán presentes dos de los máximos triunfadores de esta temporada. De esta manera, el matador de toros Miguel Ángel Perera, Puerta del Príncipe en Sevilla, toreará en Manzanares en la temporada en la que cumple su vigésimo aniversario de alternativa. Con el extremeño, hará el paseíllo el máximo triunfador de San Isidro, Borja Jiménez, proclamado por los jurados como el torero más destacado y autor de la mejor faena de la feria más importante del toreo. Completa el cartel José Fernando Molina. El albaceteño es uno de los jóvenes matadores de toros con más proyección.

El domingo tendrá lugar la I Semifinal del Certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, referencia entre los novilleros sin picadores. Con erales de Antonio López Gibaja, harán el paseíllo tres de los seis novilleros más destacados de la fase clasificatoria. Todos buscarán un puesto en la gran final que se celebrará en la localidad toledana de Bargas el próximo 3 de agosto.

Ambas combinaciones serán presentadas a la afición de Manzanares, en un acto que, como viene siendo habitual, se celebrará próximamente en el patio de cuadrillas de este histórico coso.