Los clubes federados empiezan a anunciar novedades para la próxima temporada

El Manzanares FS confirma la renovación de Daniel, mientras que el BM Manzanares ha fichado al entrenador Chema Rico y al portero Manuel Heredia para su equipo sénior

Aunque hace apenas unos días que han finalizado las competiciones oficiales, los clubes federados de nuestra localidad ya han comenzado a preparar la temporada 2021-22. Dos de ellos, de hecho, ya han anunciado novedades en sus plantillas: Daniel seguirá vistiendo la camiseta del Manzanares FS una temporada más y Chema Rico y Manuel Heredia se incorporan al BM Manzanares.

El gol estará asegurado en el estreno del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en Primera División. Porque, aunque Chus ha abandonado la disciplina franjiblanca rumbo al Noia Portus Apostoli, Daniel Gabriel seguirá defendiendo la camiseta quesera una temporada más. La directiva ha anunciado la renovación del pívot conquense, que cumplirá su tercera campaña en el club. Hasta el momento, ha disputado 54 partidos entre liga y Copa del Rey, en los que ha anotado 34 goles.

Daniel asegura haber renovado “porque quería estar en Primera División con el Manzanares FS y para devolver “la confianza y la apuesta que ha hecho por mí”. Eso sí, es consciente de la próxima temporada tocará sufrir” y que el objetivo “no puede ser otro que la permanencia”, para lo que el equipo “luchará cada partido como si fuera el último”.

El BM Manzanares también ha movido ficha en los últimos días. La primera novedad está en el banquillo, ya que el elegido para sustituir a Moncho Peco como entrenador del conjunto sénior masculino ha sido Chema Rico. Regresará a la que ya fue su casa, tanto como jugador como técnico. Y es que Rico, entre otras plantillas masculinas y femeninas, fue el encargado de dirigir al equipo juvenil masculino campeón de Castilla-La Mancha que se clasificó para el sector nacional disputado en Córdoba.

En la plantilla, el primer fichaje es el portero Manuel Heredia. Natural de Pedro Muñoz, aterriza en Manzanares procedente del BM Ciudad Imperial “con la ilusión de un niño” y dispuesto a ser importante en el nuevo proyecto del club.