Llenazo en la Casa de Cultura para el desfile solidario de AECC Manzanares

Organizado por Elegance con la colaboración del Ayuntamiento, contó con la participación de treinta mujeres que ejercieron como modelos

Manzanares volvió a responder a la invitación de la Asociación Española contra el Cáncer llenando la Casa de Cultura en la quinta edición del desfile solidario. Un evento con el que se recaudan fondos para financiar su labor y gracias al que treinta mujeres, muchas de ellas afectadas por la enfermedad, pudieron sentirse modelos por un día.

Se respiraba en el ambiente que la del sábado era una tarde especial en la Casa de Cultura. En las caras de las treinta mujeres que iban a ser protagonistas había una mezcla de ilusión y nervios que se convirtió en felicidad una vez que comenzó el desfile solidario que Elegance organizaba por quinto año en favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Y es que, como explicó Encarni Sobrino, presidenta de la junta local de Manzanares, “este es su día”.

Todas las butacas se llenaron para verlas desfilar. Y ellas se sintieron modelos por unos instantes, recibiendo el caluroso aplauso del público a su paso. Pero lo más importante del evento es que el pueblo de Manzanares demostró una vez más su solidaridad llenando el aforo del recinto. Todo el dinero recaudado por la venta de entradas servirá para seguir financiando la importante labor de apoyo y acompañamiento que la Asociación Española contra el Cáncer realiza con las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias.

Con las intervenciones de Encarni Sobrino y Marciano Sánchez (AECC), Ramoni Jiménez (Elegance), María José Ortega (hospital ‘Virgen de Altagracia’) y Laura Carrillo (Ayuntamiento de Manzanares) finalizó un emotivo desfile solidario que comenzó con la actuación del ensemble de la banda de música de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’.