La Escuela Infantil Municipal de Manzanares, celebró ayer una reunión de primera toma de contacto con las familias

La Escuela Infantil Municipal de Manzanares, celebró ayer martes una reunión que sirvió como primera toma de contacto con las familias que se incorporaran nuevas al centro en septiembre de cara al curso 2019/20.

En dicha reunión se informó de los distintos horarios del centro, el período de acogida en septiembre, proyecto educativo del centro, temas relacionados con la alimentación y conocieron al personal que se encargará del cuidado y educación de sus hijos/as.

La Escuela Infantil Municipal tiene una capacidad de 90 niños  y niñas distribuidos en 8 aulas.

El centro cuenta con un patio adaptado a las necesidades de los pequeños y cocina propia donde se elaboran los menús a diario con productos frescos.

Pese a que el curso arranca de manera oficial el 2 de septiembre, son varias las familias que han decidido incorporar a sus hijos/as en estos meses de verano donde se están realizando distintas actividades con ellos.

Su directora Yolanda Lázaro informó que aun quedan algunas plazas libres en los tramos de edad de 2-3 años y bebés.

Aquellas familias interesadas, podrán solicitar información en el propio centro sito en  Carretera de la Solana 73b ( frente al Cuartel de la Guardia Civil ) en horario de 10 a 14 horas o a través del teléfono 926622080