El alcalde les hizo entrega de las llaves del local durante las fiestas del barrio
La estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y las asociaciones vecinales de la localidad ha vuelto a quedar sellada con una nueva actuación. En esta ocasión, los representantes del Nuevo Manzanares cuentan con un nuevo local para poder desarrollar su actividad, gracias a la adquisición del Consistorio. Julián Nieva le hizo entrega de las llaves al presidente de la asociación, Juan Romero de Ávila, en el marco de las fiestas del barrio, celebradas el pasado fin de semana.
El pasado viernes, coincidiendo con la inauguración de las fiestas del barrio Nuevo Manzanares, el alcalde, acompañado por algunos miembros del Equipo de Gobierno, realizó la entrega de llaves del nuevo local que servirá de sede de la asociación. Se trata de una adquisición del Ayuntamiento, “como mecanismo de colaboración”, según señaló Julián Nieva, con el que se da respuesta a una necesidad planteada desde el colectivo vecinal. “Ellos con libertad van a disponer de este local para la actividad propia que tiene que desarrollar una asociación de vecinos”.
Tal y como explicó el presidente, esta nueva ubicación no sólo servirá para llevar a cabo las reuniones de la junta directiva, sino que también acogerá diferentes actividades formativas que pone en marcha la asociación. “Se van a impartir cursos de inglés, el taller de costura y, posiblemente en un futuro, también un taller de fotografía”, anunció Juan Romero de Ávila.
El local, situado en la plaza de Luis Buñuel, se encuentra totalmente acondicionado para que, desde ya, la asociación pueda hacer uso de sus instalaciones. Así lo aseguró Julián Nieva, que manifestó su satisfacción y dejó la puerta abierta a nuevas propuestas y peticiones que puedan surgir por parte de los representantes del barrio Nuevo Manzanares, así como de otras asociaciones vecinales de la localidad.