Julián Nieva visita en Fenavin a las bodegas manzanareñas

El alcalde destacó el papel de las cuatro empresas vitivinícolas en la economía de la localidad, así como la calidad de sus vinos

La jornada inaugural de Fenavin contó, entre otros representantes institucionales, con la presencia del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, que asistió acompañado por el concejal Pablo Camacho. El primer edil, que visitó los cuatro stands de las bodegas manzanareñas, destacó la importancia de estas empresas, generadoras de riqueza y empleo, y puso en valor la Feria Nacional del Vino, como evento de referencia en España.

En este primer día de la Feria Nacional del Vino, Julián Nieva quiso brindar su apoyo a las cuatro bodegas manzanareñas, representadas en la duodécima edición de Fenavin, y reconocer el importante papel que como parte del tejido empresarial de Manzanares desempeñan en la economía local. Así, acompañado por el concejal del Ayuntamiento Pablo Camacho, visitó los stands con los que Bodegas Yuntero, Vinícola de Castilla, Isidro Milagro y Pago Casa del Blanco se encuentran promocionando sus productos y novedades.

El alcalde de Manzanares, que auguró una buena feria para las empresas vitivinícolas de Manzanares, recordó que, además de ser generadoras de empleo y riqueza, forman una parte muy activa de la vida social de la localidad. Asimismo, reiteró que la obligación del Ayuntamiento es “apoyarles, promocionarles y estar atento a sus necesidades”.

El primer edil aprovechó la ocasión para felicitar a la organización de la Feria Nacional del Vino y recordar la relevancia que tiene el contar en nuestra provincia con un evento como Fenavin, “el más importante de España desde el punto de vista de la promoción y comercialización del vino”.