Julián Alcolea se sentará en el banquillo del Manzanares CF en 3ª RFEF

El fin de semana nos deja éxitos del ciclista Quini y de los clubes de tiro con arco CD Manzarco y CD Arqueros de Manzanares

El Manzanares CF ha anunciado la continuidad en el banquillo de Julián Alcolea. Es una de las noticias deportivas más destacadas que nos deja la actualidad de los últimos días, en los que han llegado triunfos en tiro con arco y ciclismo, renovaciones en balonmano y un nuevo campus de fútbol sala.

Fútbol

El Manzanares CF ha anunciado que Julián Alcolea, el artífice del ascenso a 3ª RFEF, continuará en el banquillo del equipo la próxima temporada. Una renovación que, según informan desde el club, “ha costado” materializar pero que se ha hecho realidad.

Tiro con arco

El I campeonato de tiro con arco al aire libre ‘Trofeo de Alarcos’ contó con la participación de los dos clubes locales. Ambos regresaron el domingo a nuestra localidad con un buen botín de medallas. El CD Manzarco compitió en la modalidad longbow, copando el podio sénior masculino: José María Mateos fue medalla de oro, Juan Francisco Fernández de plata y Luis Ramírez de bronce. Y a punto estuvo de repetir el pleno en el podio sénior femenino: Mercedes Ortiz fue primera y Pilar Peralta segunda, con Mari Carmen Montero teniéndose que conformar con la cuarta posición a muy poca distancia de la tercera.

Por su parte, el CD Arqueros de Manzanares logró tres medallas: Francisco Arias fue segundo en la modalidad arco tradicional desnudo en categoría sénior masculina, y en la modalidad longbow Celia Jiménez y José David Bravo fueron campeones en categoría infantil femenina y prebenjamín masculina respectivamente.

Ciclismo

Pedro Sánchez-Migallón ‘Quini’ nos tiene acostumbrado a sus éxitos en ciclismo paralímpico, pero también continúa ganando medallas en ciclismo convencional. La última llegó el pasado domingo en la prueba de fondo (107 kilómetros) de la VI Marcha Ciclista Menasalbas-Montes de Toledo, donde el ciclista del CC Castillo de Pilas Bonas-Siles Km. 13 finalizó tercero de la categoría general.

Fútbol sala

La gran demanda recibida en su campus de verano ha llevado al Manzanares FS a programar un nuevo campus de tecnificación para dar respuesta a todos los niños y niñas interesadas. Estará dirigido por Javi Alonso, jugador del primer equipo, y contará como monitores con sus compañeros Antoñito y Deivão. Se desarrollará del 29 de julio al 9 de agosto y su precio es de 80 euros para las dos semanas y de 50 euros para una semana. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 5 de julio.

Balonmano

El Handball Manzanares ha anunciado cinco nuevas renovaciones para sus equipos juveniles. El femenino, el Miguel Bellido Handball Manzanares, seguirá contando con las porteras Paula Hervías y Celia Andújar. El masculino, el Muebles Belmo Handball Manzanares, también ha renovado a su portero Miguel Muñoz y a los jugadores Pablo Beltrán y Daniel Fernández.