Handball Femenino y Manzanares FS se la juegan a domicilio

Las panteras buscan el título de campeonas de Castilla-La Mancha, los queseros asegurarse disputar el play-off de ascensoDeportes22/04/2021

Partidos importantes los que nos esperan este fin de semana, sobre todo para el Handball Femenino y el Manzanares FS. Las panteras viajan el domingo hasta Pozuelo de Calatrava con el objetivo de lograr el título de campeonas de liga. Un día antes se desplazarán los queseros hasta Benavente para terminar de certificar su clasificación al play-off de ascenso a Primera División.

Fútbol sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se la juega en la última jornada. El sábado a las 17:30 horas visita el pabellón ‘La Rosaleda’ para medirse al Atlético Benavente FS. Un duelo en el que están obligado a puntuar para asegurarse disputar el play-off sin tener que depender del resultado que coseche el Software DELSOL Mengíbar frente al Unión África Ceutí.

El domingo a las 12 horas será el turno para la plantilla juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que recibe en el pabellón ‘Antonio Caba’ a la EFB Santa Cruz.

Balonmano

El balonmano sénior femenino de Castilla-La Mancha pone el broche de oro a su temporada el domingo. A partir de las 12 horas se jugará en el pabellón ‘Las Espartanas’ el partido de vuelta de la eliminatoria por el título entre Soliss BM Pozuelo de Calatrava y Miguel Bellido Handball Femenino. Un duelo en el que las panteras cuentan con una ventaja de un gol gracias al resultado obtenido en la ida.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares, por su parte, seguirá tratando de sumar puntos que le alejen del descenso. El domingo también a las 12 horas reciben al BM Ciudad Imperial en el pabellón del Nuevo Manzanares.

Tras verse obligadas a aplazar el choque hace unos días, las leonas del Opticalia BM Manzanares ponen fin a su temporada el viernes. A las 18 horas se enfrentan al Deportivo Retamar CB en el pabellón del Nuevo Manzanares

Fútbol

La urgencia comienza a ser cada vez mayor para el Manzanares CF, que está obligado a poner fin a su mala racha de derrotas para tener opciones de permanecer en Tercera División la próxima temporada. Este domingo disputará en el campo municipal de Las Pedroñeras una nueva ‘final’ frente al CD Pedroñeras. El pitido inicial tendrá lugar a las 18 horas.

La plantilla juvenil del Manzanares CF se desplazará hasta la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ el sábado para enfrentarse a partir de las 16 horas al líder de la categoría, el Albacete Balompié SAD ‘B’.

Baloncesto

Después del tropiezo de la semana pasada, el equipo juvenil del CB Opticalia Manzanares quiere retomar la senda del triunfo. Este sábado recibe en el pabellón ‘Antonio Caba’ a la EDM Mota del Cuervo a las 16:45 horas.