Fútbol sala, balonmano y fútbol, planazos para el domingo en Manzanares

El sábado también habrá baloncesto en el Antonio Caba y balonmano en el pabellón del Nuevo Manzanares

Se presenta un fin de semana muy completo a nivel deportivo en nuestra localidad. Entre el sábado y el domingo, habrá partidos de fútbol sala, balonmano y baloncesto en los pabellones ‘Manzanares Arena’, ‘Antonio Caba’ y del Nuevo Manzanares, y de fútbol en el campo ‘José Camacho’.

Si te gusta el deporte, prepárate para disfrutar este fin de semana en directo de él sin salir de Manzanares porque tenemos hasta cinco partidos diferentes en la agenda deportiva. El sábado a las 16 horas disputarán su encuentro Miguel Bellido Handball Manzanares y Vitaldent BM Azuqueca. Dos horas después, en el pabellón ‘Antonio Caba’ será el turno del CB Opticalia Manzanares juvenil y CB Almagro Marqués.

Los platos fuertes vendrán el domingo, que comenzará a las 12 horas con una doble cita: Manzanares CF y UD Carrión se verán las caras en el campo ‘José Camacho’, mientras que en el pabellón del Nuevo Manzanares se enfrentarán Muebles Belmo Handball Manzanares y Catalano BM Villafranca. Para redondear la jornada dominical, el pabellón ‘Manzanares Arena’ acogerá a las 17 horas el duelo entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Jimbee Cartagena.

La agenda deportiva del fin de semana se completa con los encuentros que disputarán a domicilio tres de nuestros clubes. El sábado a las 18 horas el AircomCR Handball Manzanares jugará contra el Don Octavio CAB Villarrobledo en el pabellón ‘Pintores’. El domingo a las 12 horas el Manzanares CF juvenil visitará el campo ‘La Molineta’, donde espera el Sánchez Mellado CD Valdepeñas ‘B’. Y una hora más tarde pero en el pabellón del Parque está programado el choque entre CB Opticalia Manzanares y Devaim Albacete Basket.