El domingo celebró su primera misa en Manzanares tras su ordenación un día antes en el convento de la Merced de Herencia
Su vocación religiosa le han llevado a ser fraile y, desde el pasado sábado, sacerdote. Les hablamos del manzanareño Francisco Alises Romero, que el sábado, 28 de enero, fue ordenado sacerdote en la capilla del convento de la Virgen de la Merced, en Herencia. Al día siguiente, celebró su primera misa en la iglesia de la Asunción de Manzanares.
El fraile mercedario, cuyo destino en la Orden de la Merced es el monasterio de Poyo (Pontevedra), estuvo acompañado en su ordenación sacerdotal en Herencia por cerca de una treintena de sacerdotes y religiosos, así como la totalidad de seminaristas manzanareños. La ceremonia estuvo presidida por el obispo, Gerardo Melgar Viciosa, en un templo abarrotado de fieles, familiares y amigos.
Al día siguiente, el domingo 29, con la iglesia parroquial de la Asunción de Manzanares llena y luciendo su mejores galas, el nuevo sacerdote ofició su primera misa, en la que de nuevo estuvo acompañado por más de una veintena de sacerdotes, religiosos y seminaristas. La misa contó con la participación de coro de cámara ‘Mansil Nahar”.