La cita es el 4 de febrero y reúne a una veintena de expositores relacionados con este sector
El Parador de Manzanares acoge el próximo 4 de febrero la feria de bodas y comuniones, una cita que reunirá a una veintena de firmas locales relacionadas con este sector. En este evento, las empresas participantes darán a conocer su oferta para 2023 y las tendencias de esta temporada. La entrada es gratuita y habrá sorteo de regalos y sorpresas durante toda la jornada.
Arranca la temporada de bodas, banquetes y comuniones y el Parador de Manzanares aprovecha la ocasión para presentar las posibilidades que ofrece este espacio para todo tipo de ceremonias. Tal y como informa Paradores en nota de prensa, el de Manzanares ofrece “una ubicación ideal para la celebración de bodas y comuniones, con opciones tanto en sus distintos salones interiores como en los jardines”.
Junto a este complejo hotelero, el próximo 4 de febrero participarán en esta feria empresas de alquiler de material para eventos, confección de trajes y de zapatos, joyería, asesoría de imagen, decoración floral, tocados y ramos de flor preservada, fotografía, fotomatón y plataforma 360º, ambientación musical, peluquería y maquillaje, glitter y candy bar, animación infantil, alquiler de coches clásicos, pastelería creativa, regalos personalizados y viajes. Una completa selección de proveedores que ofrecerán a los visitantes asesoramiento profesional para que todos los detalles de ese día tan señalado estén a su gusto.
La feria dará comienzo a las 11 horas y se prolongará hasta las 21 horas. La entrada es gratuita y entre los asistentes se sortearán regalos y habrá sorpresas durante toda la jornada. Así, de 12 a 13 horas están programadas actividades infantiles a cargo de la empresa de animación Talayot y de 13 a 14 horas se ha previsto una sesión vermut con concierto del cuarto de clarinete Kairós. Por la tarde, a partir de las 17 horas, tendrá lugar un taller con la asesora de imagen Maribel Uriel bajo el título: ‘¿He elegido el traje de novia perfecto?’ y, dos horas más tarde, una demostración de peluquería y maquillaje de boda y de fiesta.