El Vivero y Centro de Empresas de Manzanares recomienda un nuevo curso gratuito de comercio electrónico

De 200 horas de duración, la matrícula para el curso ‘Nuevas oportunidades para el comercio minorista’ está abierta hasta el 29 de mayo

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares continúa trabajando para tratar de ayudar al tejido empresarial manzanareño a enfrentarse al panorama pospandemia en las mejores condiciones posibles. De esta forma, desde el Vivero y Centro de Empresas se informa de que ya está abierto el plazo de matrícula para un nuevo curso de comercio electrónico titulado ‘Nuevas oportunidades para el comercio minorista’.

Organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), este curso de comercio electrónico está dirigido a todas aquellas personas que regenten un negocio y necesiten recuperar sus ventas, a las que quieran empezar a vender sus productos a través de marketplaces, a las que busquen mejorar sus ventas online y a las que no consigan monetizar su presencia en internet.

De 200 horas de duración, la formación ofrece la posibilidad al alumnado de “convertirse en gestor de su propio proyecto de comercio electrónico” de la mano de profesionales contrastados del sector y de posicionar su negocio allí donde sus clientes más lo necesiten. Todo ello en horario flexible y con herramientas a su disposición como un campus virtual y clases en directo con docentes.

La matrícula del curso ‘Nuevas oportunidades para el comercio minorista’ es gratuita y puede realizarse antes del 29 de mayo a través de este enlace.