El último pleno del mandato aprobará las fiestas locales de 2024

Se proponen el viernes 12 de julio y el sábado 14 de septiembre

El Ayuntamiento de Manzanares, con la corporación en funciones tras la celebración de las elecciones municipales este domingo, celebrará la última sesión ordinaria del presente mandato el martes a las 12 del mediodía. Lo más destacado será la designación de fiestas locales para el próximo año.

Debido a la celebración de las elecciones, la sesión ordinaria se ha retrasado del lunes 29 al martes 30 de mayo. También se modifica su horario habitual. En lugar de las 10:00 de la mañana será a las 12:00 del mediodía.

En el breve orden del día figura como asunto más destacado la designación de fiestas locales para el año 2024. La propuesta que se someterá a votación es la del viernes 12 de julio, con motivo de la feria y fiestas, y el sábado 14 de septiembre, día del Patrón de Manzanares.

Además se conocerán un avance de la liquidación del presupuesto municipal de 2023 al final del primer trimestre del año y el despacho oficial y comunicaciones, entre las que figuran escritos de agradecimiento del Colegio Público ‘El Oasis’, de Llanos, por su participación en las Jornadas de Educación Vial organizadas por la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Manzanares. También llega un agradecimiento de la Escuela de Ciudadanía por la colaboración municipal recibida en su 15º aniversario.

El orden del día se completa con posibles asuntos urgentes, ruegos, preguntas e interpelaciones si los hubiera.

Esta sesión será la última ordinaria del mandato 2019-2023. El siguiente pleno será el sábado 17 de junio para constituir la corporación surgida de las urnas.