El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, a revalidar el Trofeo JCCM de fútbol sala

Los de Juanlu Alonso viajarán a tierras toledanas para enfrentarse en cuartos de final al Cobisa FS en una fecha todavía por determinar

El XVI Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala fue presentado este miércoles. En él participarán siete equipos, que se enfrentarán en eliminatorias a partido único. El vigente campeón, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, se medirá al Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS en cuartos de final. En semifinales espera el Viña Albali Valdepeñas, su rival en la final de la pasada edición.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo guarda buenos recuerdos del Trofeo JCCM. No en vano, en septiembre de 2019 se proclamó campeón de la última edición después de imponerse en la final al Viña Albali Valdepeñas (6-3). Este año tendrá la oportunidad de revalidar su título, aunque comparte objetivo con los otros seis equipos que participan en el torneo esta temporada: Viña Albali Valdepeñas, Soliss FS Talavera, Atlético Bargas FS, EMD Sacedón FS, Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS y Ciudad de Guadalajara FS.

El sistema de competición es de eliminatorias a partido único que se disputarán en el pabellón del equipo de inferior categoría o en el que se determine por sorteo en caso de que ambos conjuntos compartieran división. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo iniciará su andadura en cuartos de final desplazándose hasta tierras toledanas para medirse al Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS. De ganar, en semifinales recibiría en el pabellón ‘Antonio Caba’ al Viña Albali Valdepeñas, que ha quedado exento de la primera ronda.

Por el otro lado del cuadro, los enfrentamientos de cuartos de final son Atlético Bargas FS-Soliss FS Talavera y EMD Sacedón FS-Ciudad de Guadalajara FS.

Las fechas de las eliminatorias del XVI Trofeo JCCM están por determinar, si bien se informa de que los cuartos de final y las semifinales se disputarán antes de finalizar el año, mientras que la final tendrá lugar durante el primer trimestre de 2021.