El empate a tres en el partido de ida de la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real presagiaba un desenlace abierto para su segundo acto, el de anoche, en el Pabellón Antonio Caba de Manzanares.
Ambos conjuntos salían desde el pitido inicial buscando mandar en el marcador, pero sería Cainan quien, tras aprovechar un error en la salida de balón del conjunto local, inauguraría el electrónico con un potente disparo a la escuadra de la portería de Fabián. Minuto 1.
A partir de aquí el Manzanares iría cogiendo poco a poco el pulso al partido. Chus, y más tarde Manu Diz estrellarían el balón al palo. Por su parte, el conjunto valdepeñero no desistía en ampliar la renta visitante y Cózar dispondría de una clara ocasión que desharía Fabián. En el 17´y tras un paradón de Coro a Otero, llegaría el gol de Terry tras una jugada personal de gran calidad. Era el 0-2.
Chema pedía tiempo muerto y tras la reanudación, Daniel reduciría distancias en el 20´ tras una gran jugada a la media vuelta. 2-1 y final de la primera mitad.
Tras la reanudación los locales se iban en busca del empate, pero sería Juanan quien, tras una acción sobre la línea de fondo y dentro del área haría el tercero (22´). Lejos de tirar la toalla los de Chema Jiménez buscaban reducir distancias y Daniel, tras un saque de banda, manda el balón al fondo de las mallas mediante un fuerte y lejano disparo. Era el 27´.
En el 31´Keny sería expulsado por segunda amarilla, pero gracias a una intensiva defensa, los manzanareños salvarían el tiempo de inferioridad. Con igualdad en pista, los locales se iban a por el empate de la eliminatoria, pero en el 34´ de nuevo Juanan aprovecha una jugada de corner para desviar el balón al palo largo de Fabián y poner el cuarto gol en el electrónico. Un minuto después Chema Jiménez colocaría a Mimi de portero-jugador. A partir de aquí el Manzanares dispuso de numerosas ocasiones, pero este tramo final del partido estaría protagonizado por la figura de Coro, que desbarataría una tras otras las muchas ocasiones locales, dejando el 2-4 como resultado final. Primera derrota en casa del Manzanares FS en la presente temporada, pero que ya piensa en el próximo partido de LNFS en su feudo. Será el sábado ante el Unión África Ceutí.