El Manzanares CF disputará el Trofeo Diputación de Ciudad Real

Se enfrentará al Formac Villarrubia CF en la fase previa. Si gana, se las vería con el CD Manchego Ciudad Real en semifinales

El regreso del Manzanares CF a 3ª RFEF conlleva algunos beneficios como, por ejemplo, disputar la próxima edición del Trofeo Diputación de Ciudad Real. El sorteo ha deparado un enfrentamiento entre el conjunto franjiblanco y el Formac Villarrubia en la ronda previa.

La sede de la Diputación de Ciudad Real acogió ayer el sorteo de la edición 2024-25 de su Trofeo, en el que participarán seis equipos, entre ellos el Manzanares CF. Los franjiblancos tendrán que jugar la fase previa, a modo de cuartos de final, recibiendo en casa al Formac Villarrubia CF. Si gana, también será local en el choque que le mediría al CD Manchego Ciudad Real.

Por el otro lado del cuadro, Yugo UD Socuéllamos y CD Valdepeñas se enfrentarán en la fase previa y el ganador disputará las semifinales contra el Calvo Sotelo Puertollano CF. Estas dos eliminatorias, a partido único, se han de celebrar antes de que comience la competición de 3ª RFEF, es decir, antes del fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

La final del Trofeo Diputación de Ciudad Real, por consenso entre los clubes participantes, tendrá lugar antes de que finalice el presente año.

Desde el ente provincial han anunciado que cada equipo, por el mero hecho de participar, recibirá una subvención de 3.000 euros. El campeón verá aumentada la cuantía hasta los 6.000 euros, mientras que el subcampeón lo hará hasta los 4.000 euros.