El Cementerio Municipal se prepara para la festividad de Todos los Santos

Se amplía el horario de apertura los días 28 y 29 de octubre y el festivo 1 de noviembre

Se acerca la festividad de Todos los Santos y, desde el Ayuntamiento de Manzanares, trabajan para preparar el cementerio municipal de cara a esta fecha. Entre otras actuaciones, además de adecentar el espacio, se ha ampliado el horario de apertura durante el fin de semana y el miércoles.

Desde hace unos días ya se observa una afluencia de público al cementerio municipal mucho mayor que en otras épocas del año. Vecinos y vecinas se esmeran por poner a punto las tumbas de sus seres queridos de cara a la festividad de Todos los Santos. Ese día y durante todo el fin de semana, es cuando se espera un aluvión de visitas a este espacio. Serán muchas las personas de Manzanares y otras localidades las que acudan al camposanto a reencontrarse con sus fallecidos.

Con el fin de poder prestar un servicio más amplio estos días, el Ayuntamiento ha establecido un horario especial para el fin de semana y el festivo miércoles. Así, el sábado 28 estará abierto de manera ininterrumpida de 9 a 19 horas, el domingo 29 de 9 a 18 horas y, el miércoles 1 de noviembre, de 8 a 18 horas. El resto de días se mantiene el horario habitual, de 8 a 19 horas.