Dos podios para el club ciclista Castillo de Pilas Bonas en el Campeonato de España Máster de Carretera 2021

Raúl García de Mateos fue campeón de la prueba en línea, mientras que Hilario Tolosa logró el tercer puesto en la contrarreloj

Valladolid albergó durante el fin de semana el Campeonato de España Máster de Carretera 2021, una prueba que se saldó con dos podios en la prueba en línea para los ciclistas del club Castillo de Pilas Bonas. Raúl García de Mateos se proclamó campeón de España en la prueba en línea e Hilario Tolosa logró el tercer puesto en la contrarreloj.

El LXII Trofeo Virgen del Carmen – XV Memorial Pablo Zarzuela dirimió los nuevos campeones de España de carretera de la temporada actual. El sábado abrió el fuego la prueba en línea, con un recorrido con salida y llegada en Valladolid. Raúl García de Mateos, componente del club ciclista Castillo de Pilas Bonas, consiguió la victoria de forma clara en la categoría Máster 30B, con una ventaja de casi tres minutos respecto del segundo clasificado.

El domingo tuvo lugar la contrarreloj individual, celebrada en el municipio vallisoletano de Mojados. El club ciclista manzanareño volvió a lograr otro éxito, esta vez el tercer puesto de Hilario Tolosa en la categoría Máster 60B. Por su parte, Raúl García de Mateos fue cuarto en Máster 30B y Pedro Sánchez-Migallón ‘Quini’ obtuvo el décimo puesto en Máster 40B.