Daniel continuará marcando goles con el Quesos El Hidalgo Manzanares FS

El pívot conquense renueva su contrato con el club azulón para las dos próximas temporadas

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS seguirá contando con la garra y los goles de Daniel las dos próximas temporadas. El club ha anunciado la renovación del pívot de Horcajo de Santiago (Cuenca) hasta el final de la campaña 2025-26, que se escenificó en un acto en el que estuvieron presentes el propio Daniel, el presidente Manolo del Salto y Javier Mayorga, responsable de la empresa Sueños ZZZ.

La gran temporada realizada por el ‘9’ azulón, en la que ha sido segundo máximo goleador de Primera División con 28 tantos, no ha pasado desapercibida para el resto de equipos. Sin embargo, tanto el club como el jugador tenían clara su apuesta “por seguir creciendo juntos”. “Es verdad que he tenido grandes ofertas, pero estoy muy feliz de estar en Manzanares. Me siento muy querido y estoy muy contento de estar aquí dos temporadas más”, confesó el futbolista de 27 años. “Llegó en Segunda y, aunque hemos pasado rachas peores y mejores, él siempre ha sido de los que dan la cara”, añadió Del Salto.

Con cinco temporadas, Daniel es el segundo jugador de la actual plantilla que más tiempo lleva defendiendo la camiseta quesera (sólo le supera Dani Juárez). Acumula 149 partidos oficiales, en los que ha celebrado 81 goles, un campeonato liguero de Segunda División (con su correspondiente ascenso a Primera), tres trofeos JCCM y una Copa Diputación de Ciudad Real. Anteriormente, cuando militaba en las filas del Rival Futsal, ganó dos ligas en 2ªB (más un ascenso a Segunda División).

Plantilla cerrada (a falta de un fichaje)

Tras la renovación de Daniel y a falta de confirmar un tercer fichaje, la plantilla del Quesos El Hidalgo Manzanares FS para la próxima temporada está cerrada. Juanlu Alonso contará con Dani Juárez, Antonio Navarro y Javi ‘Bule’ en la portería, y con Deivão, Pedro, Álvaro, Antoñito, Javi Alonso, Daniel, Juan Emilio, Raúl Campos, Zequi y Pedro Herreros como jugadores de campo.