Cortes y reordenación del tráfico debido a las obras del entorno del Gran Teatro

El Ayuntamiento informa de la reorganización de la circulación y los accesos a las diferentes vías para las personas residentes

Las obras del entorno del Gran Teatro y la calle Toledo continúan avanzando. La nueva fase de esta importante reforma ha obligado a realizar nuevos cortes en diferentes vías de la localidad. El Ayuntamiento informa de cómo deberán proceder las personas residentes en estas calles para acceder a sus cocheras.

Están accesibles solo para residentes hasta la zona de obras: la calle Toledo a partir de su intersección con calle Padres Capuchinos, calle Lope de Vega a partir de su intersección con calle Estudiante, calle Miguel de Cervantes desde su intersección con calle Carrilejos, calle Obispo Carrascosa desde su intersección con calle Álvarez de Sotomayor; y los inicios de las calles Reyes Católicos con calle Álvarez de Sotomayor, calle Morago con plaza de Alfonso XIII y calle San Marcos hasta su intersección con calle Virgen de Gracia.

El acceso solo para residentes se realizará en el de la vía habitual en la calle Toledo, calle Lope de Vega, calle Miguel de Cervantes y calle Obispo Carrascosa.

En el caso de la calle Reyes Católicos, los residentes pueden acceder a sus cocheras entrando en sentido contrario y saliendo por el sentido habitual.

Para la calle Morago y la calle San Marcos, los residentes pueden acceder a sus cocheras entrando en sentido contrario por la calle San Marcos en su intersección con la calle Virgen de Gracia y saliendo por la calle Morago por su sentido habitual desembocando en la Plaza de Alfonso XIII.

El acceso desde la calle Toledo y la calle Virgen de la Paz a la zona del Casco antiguo de la localidad se realizará de esta forma con los cortes de calle mencionados para los vehículos, tomando la dirección a la calle Padres Capuchinos, girando en la calle Molinos de Viento y después en la calle Anega, para llegar a la Plaza de Alfonso XIII.