Complementos Jennifer, premio local del Concurso de Escaparates Navideños de la Cámara de Ciudad Real

En esta 18ª edición han participado 212 escaparates de 28 localidades de la provincia

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Fecir hicieron entrega la pasada semana de los premios del 18º Concurso de Escaparates Navideños. Complementos Jennifer de Manzanares fue uno de los comercios ganadores en la categoría local. La concejala de Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente, fue la encargada de entregar este reconocimiento al establecimiento manzanareño.

La 18ª edición del Concurso de Escaparates Navideños de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y Fecir ha contado con cinco premios locales, dotados con 500 euros para cada negocio ganador. En nuestra localidad, este reconocimiento ha recaído en el escaparate de Complementos Jennifer. Es la primera ocasión que este establecimiento resulta agraciado en este certamen, al que han concurrido en anteriores ediciones. Desde el comercio, se han mostrado muy felices por el premio.

Una iniciativa que, según asegura la gerente de Complementos Jennifer, sirve de impulso para el pequeño comercio local y, al mismo tiempo, supone un aliciente para la clientela, ya que un escaparte bien decorado siempre resulta atractivo para acercarse a comprar.

Complementos Jennifer recibía este premio de manos de la concejala de Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente, junto al resto de comercios reconocidos de diversos puntos de nuestra provincia, como: Alcázar de San Juan, Villarta de San Juan, Almadén, Ciudad Real, Miguelturra y Puertollano.

Para la elección de los ganadores, el jurado, compuesto por especialistas y representantes del Colegio de Decoradores de Castilla-La Mancha, Escuela de Arte y Superior de Diseño Pedro Almodóvar, Cámara de Comercio, Fecir, Globalcaja e Impefe, ha tenido en cuenta aspectos como la calidad y la armonía, modernidad, innovación, creatividad, los motivos utilizados para la decoración, y la exposición del propio producto. Desde la organización han agradecido el esfuerzo de estos más de 200 escaparates, resaltando la importancia de promover entre todas las instituciones acciones de refuerzo y sensibilización hacia el comercio local.