La entidad financiera respalda, mediante un convenio de colaboración firmado con el alcalde, la 61 edición
CaixaBank es una de las empresas que patrocinan la Feria Nacional del Campo en su 61ª edición. Así ha quedado refrendado en la mañana del martes en la firma de un convenio de colaboración entre la entidad financiera y el Ayuntamiento de Manzanares. Julián Nieva ha agradecido el respaldo continuado de CaixaBank a Fercam, una entidad con la que “sería impensable no contar” ha afirmado el alcalde de Manzanares.
La sala de juntas del Consistorio ha acogido la firma del convenio de colaboración entre CaixaBank y el Ayuntamiento de Manzanares, con el que la entidad financiera mantiene el patrocinio de la Feria Nacional del Campo. A través de su división AgroBank, CaixaBank volverá a formar parte un año más de este evento de referencia “para la comercialización de productos y el establecimiento de relaciones comerciales en el sector agroalimentario”.
La firma ha contado con la presencia del alcalde de Manzanares, Julián Nieva y el director de Fercam, Pablo Camacho; el director de AgroBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Pedro Antonio Martínez y el director de Instituciones de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, José Luis Campo; así como la directora de Instituciones en Ciudad Real, Ana Isabel Rojas y el referente de AgroBank en Ciudad Real, Alejandro Baeza.
Julián Nieva ha expresado el agradecimiento del Ayuntamiento por el respaldo continuado de CaixaBank a Fercam, “una de las entidades más importantes del país, con la que sería impensable no contar en una feria que, como CaixaBank con AgroBank, está al servicio del agricultor”.
Por su parte, Pedro Antonio Martínez ha señalado que, con este convenio de colaboración, la entidad quiere “dar continuidad al patrocinio de esta feria, como muestra del compromiso y cercanía con el sector agroalimentario de la provincia y de toda la región”.
El de las entidades financieras es uno de los sectores que estarán representados en la 61ª edición de la Feria Nacional del Campo, al que se suman el de la agricultura y ganadería, los productos agroalimentarios, la automoción y el transporte, las muestras, los medios de comunicación, las energías renovables, la maquinaria de obra pública y las organizaciones agrarias. En total, 204 expositores que ocuparán los más de 120.000 metros cuadrados de terreno; en una edición en la que la mercancía expuesta alcanzará los 39 millones de euros, superando las cifras de años anteriores.