Bodegas Yuntero lanza la campaña solidaria ‘Tu ayuda es un Mundo’

Con esta iniciativa, la Cooperativa Jesús del Perdón recaudará fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion)

La Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero ha puesto en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). Bajo el lema ‘Tu ayuda es un Mundo’, la empresa manzanareña realizará dos acciones. Por un lado, destinará un euro de cada venta de sus vinos de la gama Mundo de Yuntero y, por otro, realizará una visita-cata con maridaje a beneficio de esta ONG.

Bodegas Yuntero mantiene su firme compromiso de contribuir a una sociedad más justa. Es por ello que la Cooperativa ha diseñado una campaña solidaria bajo el lema ‘Tu ayuda es un Mundo’, con la que pretende recaudar fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). Así lo ha dado a conocer la directora de Marketing de Bodegas Yuntero, María Teresa Galván.

Son dos las acciones que se llevarán a cabo en el marco de esta campaña. Por un lado, desde el miércoles 16 de noviembre de 2022 y hasta el viernes 6 de enero de 2023, por la compra de cualquiera de los vinos de la gama Mundo de Yuntero, se recaudará un euro que irá destinado a esta ONG.

Asimismo, en el marco de esta iniciativa, se ha programado una visita-cata solidaria con maridaje para el día 26 de noviembre, que tendrá un precio simbólico de 5 euros, que se destinarán íntegramente a Afanion. Las personas interesadas en participar, podrán inscribirse en la Tienda Gourmet (Polígono industrial de Manzanares – Carretera de Alcázar, sn) hasta el jueves 24 de noviembre.

A través de esta colaboración, Afanion invertirá esta donación en su Proyecto de Atención a Secuelas, dirigido a la prevención, detección y rehabilitación de las secuelas que puedan padecer los niños y niñas y adolescentes afectados de cáncer, a causa del diagnóstico y/o los tratamientos recibidos. Desde Bodegas Yuntero animan a la población a sumarse a esta iniciativa solidaria y poder realizar su pequeña aportación a esta causa.