Accidente con alcoholemia positiva

Un turismo que circulaba por la calle Lope de Vega en la madrugada del pasado viernes, 17 de julio, chocó contra una farola y contra la pared de un local comercial situado en la calle Toledo, a la altura de su confluencia con Lope de Vega.

El suceso ocurrió poco antes de las cinco de la madrugada. El conductor del vehículo accidentado, un hombre de 46 años, vecino de Manzanares, que viajaba solo, superó la tasa permitida de alcoholemia en las pruebas practicadas por la Policía Local, por lo que fue puesto a disposición judicial por presunto delito contra la seguridad vial.

Afortunadamente, en el momento del suceso no circulaba ningún otro vehículo por la calle Toledo ni transitaban peatones por la acera invadida por el turismo accidentado, que derribó la farola y la señalización y llegó a impactar contra el cierre y pared de un establecimiento comercial.

Por otro lado, se investigan las causas del incendio que este domingo por la mañana afectó a una panadería situada en la calle Sol, en el barrio de la Divina Pastora de Manzanares, en cuya extinción intervinieron efectivos del parque de bomberos de la localidad.